martes, 16 de diciembre de 2014

tenía un re texto pero esto no se abría
ahora lo perdí y empecé a escribir como cuando era más chico
en mi mente un aplanarse del tiempo no un recuerdo no sé cómo decirlo
pensaba
en todo lo que me pasa
y que no era en absoluto poético
y que separé la vida de la poesía para que esté la vida dentro y fuera de la poesía
pero a veces no hay ni vida ni poesía
a veces no hay
pensaba
en todo lo que tengo que trabajar haciendo lo que no me gusta
y en que le robo tiempo para escribir lo que me digo son idioteces
al final
esto tampoco es un poema

para que sea tendría en todo caso que quedar en ese último verso
pero quería hablar de lo que me pasa y cuando uno puede hacerlo
ya no es ni lo que le pasa
ni de lo que quería hablar


algo así


No hay comentarios:

ARCHIVO