lunes, 25 de septiembre de 2017

Poema del día


El mundo tembló en México y causó lo peor
No hablamos de otra cosa que de sufrimiento
Nosotros que estamos vivos
Los medios hacen bulling
Zizek que habla mal inglés y sigue sin gustarme
Olor a realismo
Un pibe sin embargo llama
A la radio vorterix y canta por las entradas de foo fighters
Yo pienso en cuando escucha 
Las canciones adenalinícas de esa banda
sus sensaciones
poner algo a todo volumen
Otra vez en tcm reality bites
La primera vez que la vi que fue cuando me enamoré de wynona ryder
Paso hace tanto eso
Y me parece ahora una película un poco tonta
Pero la veo 
Después me cuesta encontrar
Algo de felicidad
Among the living
Ver fútbol con mi hijo
En una tierra que gira y tiembla
Que come huesos
Y periodistas

No hay comentarios:

ARCHIVO